Somos un grupo de salvajes cineastas que, tras saquear escuelas de cine, nos hicimos con equipo para embarcamos en batallas (cámaras, micrófonos, focos, hachas…) y ahora estamos preparados para iniciar nuestro primer largometraje como equipo.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros


Las shieldmaiden eran mujeres guerreras, eran duras, fuertes y valientes. Nosotros tenemos a la más dura de todas. Hylda (Bárbara Serrano) se muere de ganas de manchar su hacha de sangre y deleitarse con los gritos de dolor del enemigo.

a



La vida tranquila y cómoda que todo el mundo desea es un infierno para Ask (Patrick Martínez). A lo que él aspira es a estar en el campo de batalla, regando con sangre las tierras que pisa y provocando un reguero de muerte y destrucción a su paso. Aunque siempre es un buen momento para descansar y tomarse un buen cuerno de hidromiel.

a


Alejarse de su hogar y embarcarse en un peligroso viaje no entraba dentro de sus planes, pero cuando el objetivo es encontrar a su hermana, Urd (Andrea Molina) se adentrará lanza en mano en un bosque de donde pocos han logrado volver con vida.

a




El oro puede comprar cualquier cosa o a cualquiera, pero cuando tu propósito no puede comprarse es hora de mancharse las manos. Orvar (Xesco Vives) deja los lujos de su hogar en busca de una meta que llevará el poder de su familia a límites insospechados.

a




Formar parte de un ejercito, saquear tierras lejanas y abrirse paso a golpe de hacha son grandes aventuras, pero a Porir (Dodi de Miquel) le interesan las de otro tipo: las que empiezan en una taberna y acaban en el lecho de alguna joven. O cabalgando desnudo sobre un burro robado, nunca se sabe.

a

Cuándo el Valhalla te cierra sus puertas y quedas atrapado entre los mortales sólo puedes hacer lo que mejor se te da, seguir matando. Pepo Flores encarnará a nuestro brutal asesino Berserker que oculta varios secretos.

Lo que antaño fue un reputado guerrero, ha quedado en una bestia cruel y sanguinaria que no conoce otra cosa que la muerte.